Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Chile es el que pierde”: Ricardo Lagos reaparece tras salida de Valdés y Céspedes “Chile es el que pierde”: Ricardo Lagos reaparece tras salida de Valdés y Céspedes

El ex presidente se refirió a las renuncias de ambos ministros a través de su cuenta en Twitter.

Nacional

“Chile es el que pierde”: Ricardo Lagos reaparece tras salida de Valdés y Céspedes

Por 31 de agosto de 2017

El terremoto que se vivió esta mañana, tras la renuncia de los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, y de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, provocó la llegada y cambio de figuras históricas que pertenecieron al equipo económico de Ricardo Lagos Escobar durante su administración.

El hasta hoy ministro de la Segpres, Nicolas Eyzaguirre, asumirá la titularidad de Hacienda, mientras que el ex ministro Jorge Rodríguez Grossi regresará a la primera línea como ministro de Economía, coincidiendo con el mismo equipo que llevaba las finanzas públicas en el laguismo.

Respecto a la salida de Valdés y el restante equipo, el propio ex presidente Lagos publicó en Twitter su opinión, afirmando que lamenta sus renuncias “porque Chile es el que pierde“. “Su gestión será reconocida por el país”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día