Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Comando de ME-O cuestiona a Fernando Paulsen por pedirle que respondiera pregunta sobre SQM

“Lamentamos que parte del contenido del programa se lleve a cabo sobre la base de filtraciones malintencionadas por parte de algunos integrantes de la Fiscalía", indicó su jefe de campaña.

Por
Compartir

El comando de Marco Enríquez-Ominami sigue con sus críticas tras el paso del candidato presidencial del PRO por el programa “Aquí Está Chile” de CNN y CHV.

Y es que uno de los momentos más dramáticos para ME-O fue cuando se recordó el financiamiento a su campaña entregado por SQM, donde Fernando Paulsen le señaló de manera directa que respondiera la pregunta que le realizó Matilde Burgos.

Frente a esta situación el jefe de campaña, Amauri Chamorro, declaró a La Tercera que “como periodista quedé estupefacto ante la actitud de algunos de los periodistas del programa”.

Vi cómo Paulsen –rompiendo toda la rigidez del formato– interrumpió a su compañera de labores, apuntó con la mano al candidato y le gritó pidiendo que respondiera como él deseaba. No se puede aceptar que periodistas con su nivel de experiencia tengan este tipo de actitud”, expresó.

Junto con ello, hizo un llamado al periodismo a ser más rigurosos respecto a lo que se informe sobre el caso SQM.

“Lamentamos que parte del contenido del programa se lleve a cabo sobre la base de filtraciones malintencionadas por parte de algunos integrantes de la Fiscalía, filtraciones por las cuales se han presentado querellas”, sentenció Chamorro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País