Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

CPC califica salida de Valdés y Céspedes como “una noticia lamentable para Chile”

Alfredo Moreno, ex ministro de Piñera y presidente de la Confederación de la Producción del Comercio, pidió que los nuevos secretarios de Estado tengan el "foco puesto en inversión".

Por
Compartir

Siguen las reacciones tras la renuncia de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes al ministerio de Hacienda y Economía, respectivamente. Esta vez fue el turno de Alfredo Moreno, ex ministro de Piñera y presidente de la Confederación de la Producción del Comercio (CPC).

“La salida del gabinete de los ministros Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, y del subsecretario Alejandro Micco  es una noticia lamentable para Chile. Todos ellos demostraron su seriedad y responsabilidad en el ejercicio de su cargo”, aseguró.

Para Moreno, los ex ministro realizaron “esfuerzos para no perjudicar el crecimiento económico, aunque muchas veces no lograron impedir malos proyectos y malas decisiones“.

Respecto del nuevo equipo, el titular del a CPC aseguró que “todos son personas  experimentadas y talentosas. Solo queda esperar que las mismas razones que llevaron a la renuncia de los salientes ministros económicos,  no haga inútil su tarea.  Chile necesita más inversiones, más crecimiento y más oportunidades para las personas. Esperamos que quienes asumen tengan el foco puesto en estos objetivos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País