Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Encuesta para un final: Roberto Méndez deja Adimark tras 43 años Encuesta para un final: Roberto Méndez deja Adimark tras 43 años

El ex director del sondeo explicó que la empresa buscará enfocarse en otras "prioridades y visiones" respecto al trabajo que han realizado en el último periodo.

Nacional

Encuesta para un final: Roberto Méndez deja Adimark tras 43 años

Por 31 de agosto de 2017

El próximo lunes 4 de septiembre se hará la entrega de los últimos resultados de la encuesta Adimark correspondientes a agosto, lo que marcará su fin después de varias décadas realizando este estudio de opinión pública y política.

Esto porque hace pocos días el director del sondeo, Roberto Méndez, presentó su renuncia a la empresa GFK -de la que depende la encuesta– luego de 43 años en ella para dedicarse a proyectos personales y consultorías en el área de las mediciones y la opinión pública, “buscando mejorar la confianza en la estadísticas“.

Así lo afirmó el propio Méndez a El Dínamo, explicando que la empresa buscará enfocarse en otras “prioridades y visiones” respecto al trabajo que han realizado en el último periodo. Al mismo tiempo, el ex director de Adimark descartó la creación de otra encuesta de opinión pública.

“GfK Adimark continuará entregando en Chile todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales, con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile”, afirmó la empresa en un comunicado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día