Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Interpol Chile señala que “no hay ningún cuerpo que coincida” con el de Santiago Maldonado Interpol Chile señala que “no hay ningún cuerpo que coincida” con el de Santiago Maldonado

El joven argentino de 28 años se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto.

Nacional

Interpol Chile señala que “no hay ningún cuerpo que coincida” con el de Santiago Maldonado

Por 31 de agosto de 2017

A través de un documento, Interpol Chile informó a Argentina que “no hay ningún cuerpo que coincida” con el de Santiago Maldonado, el joven trasandino de 28 años que se encuentra desaparecido.

Según informó Todo Noticias, el organismo internacional señaló que “se realizaron las consultas en las morgues de la zona sur de Chile, donde a la fecha no ha ingresado ningún cuerpo con las características del ciudadano argentino”.

“Hemos dejado la solicitud en las morgues y diferentes entidades con la finalidad de que nos den aviso en caso de realizar el hallazgo de algún cuerpo con las características de Santiago Maldonado”, se añadió en el documento.

Con esa información, Interpol descartó los rumores de la aparición de un cuerpo masculino con características similares a las de Maldonado en Chile.

 El joven tatuador fue visto por última vez el 1 de agosto pasado, cuando participó de una protesta en la Patagonia trasandina por la causa mapuche que fue disuelta por la policía.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día