Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñeralovers con urticaria por comentario de Camila Vallejo sobre la campaña del candidato Piñeralovers con urticaria por comentario de Camila Vallejo sobre la campaña del candidato

El ex Mandatario anunció que "revisará" las principales reformas del Gobierno de llegar a La Moneda.

Nacional

Piñeralovers con urticaria por comentario de Camila Vallejo sobre la campaña del candidato

Por 31 de agosto de 2017

Ante las distintas reformas que ha impulsado el Gobierno de Michelle Bachelet en los últimos meses, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ha anunciado que “revisará” las políticas si vuelve a La Moneda en 2018.

El ex Mandatario se ha mostrado contrario a la gratuidad universal -e incluso a la ampliación del beneficio al 60% de la población estudiantil más vulnerable- además de proponer cambio a la recién aprobada ley de aborto en tres causales.

Ante este escenario, la diputada Camila Vallejo cuestionó el principal eslogan que ha utilizado Piñera en su campaña, prometiendo un porvenir positivo para los chilenos.

Sebastian Piñera dice que terminaría con gratuidad, el aborto en 3 causales y ni hablar de matrimonio igualitario. ¿Les suena a Tiempos Mejores?“, expresó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

Como ya es costumbre, los seguidores del ex mandatario salieron en su defensa, algunos con tanto ímpetu que incluso se olvidaron de la ortografía:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día