Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Valdés llega a La Moneda para definir su continuidad en Hacienda

Las horas previas a la jornada estuvieron marcadas por la ausencia de Valdés en actos oficiales.

Por
Compartir

Poco antes de las 08:00 horas, el aún ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, llegó al Palacio de La Moneda durante una jornada en que deberá definir su continuidad en el Gobierno.

Esto luego del quiebre con la Presidenta Michelle Bachelet por el rechazo al proyecto minero Dominga y que la propia Mandataria lo desautorizara hablando de que el crecimiento debe ir de la mano con el medio ambiente, lo que se entendió como un respaldo al ministro de l ramo, Marcelo Mena, en una actividad en común en Talca.

Las horas previas a la jornada estuvieron marcadas por la ausencia de Valdés en actos oficiales. Mientras Bachelet ingresaba al salón Montt Varaspara firmar el proyecto de Ley sobre Fomento a las Artes Escénicas, Valdés, salía raudo desde la sede de gobierno sin hacer declaraciones acompañado por su jefa de comunicaciones

La actividad contaba con la presencia del ministro de Hacienda debido a que la iniciativa cuenta con un fondo de financiamiento, sin embargo Valdés no llegó. De hecho, firmó con anterioridad el proyecto antes de retirarse del palacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País