Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

Van Rysselberghe y renuncia de Valdés: “El país se está cayendo a pedazos”

La presidenta de la UDI calificó como "una muerte anunciada" la renuncia de Rodrigo Valdés al ministerio de Hacienda.

Por
Compartir

La senadora y presidenta de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe, criticó en duros términos la renuncia del ahora ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

“Desde que la presidenta Bachelet le sacó el piso hace un par de días al ministro de Hacienda, era predecible que iba a renunciar. Porque era insostenible que pudiera mantenerse en su cargo, sobre todo previo a la discusión de la ley de presupuesto, al reajuste del sueldo fiscal… Entonces yo lo encuentro, de verdad, desastroso”, dijo Van Rysselberghe.

Agregó que ésta es una señal negativa para la ciudadanía y el exterior: “No se había visto nunca un desgobierno, donde un país se está cayendo a pedazos, y que en lugar de preocuparse, de tratar de avanzar y resolver los problemas, vemos un quiebre que termina en esto“, señaló la senadora, quien reiteró su desaprobación a la actitud de la mandataria de “quitarle el piso” a “uno de los ministros más importantes, como lo es el de Hacienda”, acusándola de una “irresponsabilidad increíble”, frente a las decisiones de Gobierno que se definen en este segundo semestre, a los 6 últimos meses de Bachelet a la cabeza del Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País