Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

VIDEO | José Antonio Kast: “Que Lavín muestre la bandera del orgullo gay en su casa”

El candidato presidencial acusó un doble estándar del alcalde de Las Condes.

Por
Compartir

El candidato presidencial independiente de derecha, José Antonio Kast, no pasó la oportunidad de pegarle a Joaquín Lavín, con quien ha mostrado diferencias en temas valóricos en los últimos meses.

“Joaquín Lavín dice voy a terminar el rodeo, pero con 5 de 6. Chiuta, le gusta o no le gusta el rodeo. Si no te gusta el rodeo, si crees que hay maltrato animal… Lavín no quiere quedar mal con nadie. Es lo mismo con la bandera gay. Entonces que la tenga en su casa puesta todos los días, que sería el mayor respeto al mundo gay“, aseguró en entrevista con Radio la Clave, acusando un doble estándar del alcalde de Las Condes.

En ese sentido, aseguró que “eso es lo que la gente rechaza de la política. Yo no me sigo por las encuestas. A lo mejor yo pienso A y tu piensas B, pero tu sabes que yo pienso A y podemos conversar sin agredirnos”.

Respecto a temas valóricos, Kast indicó que “yo puedo mostrar parejas reales de homosexuales y lesbianas que me apoyan. Pero no lo voy a hacer porque no los voy a utilizar para eso. Pero si alguien me provocara, yo podría invitar a tomar té a la casa de ellos, quienes me dicen que no se quieren casar”, esto en relación a la propuesta de matrimonio igualitario presentado por la Presidenta Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País