Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2017

VIDEO | Paulsen “apura” a dirigente de camioneros y responde por qué trabaja en comando de Piñera

Pérez también criticó las escasas medidas respecto de la delincuencia e insistió en que buscan un cambio con Piñera en esa línea. "Tenemos autoridad moral para pedir", dijo.

Por
Compartir

Esta mañana, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Sergio Pérez, fue entrevistado por Fernando Paulsen en Radio La Clave donde se refirió a su trabajo en el Consejo Ciudadano del comando de campaña de Sebastián Piñera, por lo que ha sido cuestionado al estar al mismo tiempo presionando al Gobierno por medidas respecto a lo ocurrido en la región del Maule esta semana.

Pérez aseguró que participaron “en proyectos con el senador (Alejandro) Guillier y si mañana la candidata Beatriz (Sánchez) nos llama para que entreguemos los problemas graves de la pequeña empresa, del gremio de los transportistas y de otros gremios productivos de la región, lo haremos encantado. Hoy estoy participando activamente en el Consejo Ciudadano del candidato Piñera y seguiremos trabajando y entregando los graves problemas que tenemos“.

Paulsen le pregunta si hace alguna diferencia respecto a permanecer en un comando de campaña y solo entregar propuestas a un candidato equis, a lo que Pérez respondió que presentaron un proyecto a Guillier en el Congreso para mejorar sus condiciones y que “es lo mismo que estamos tratando de hacer en el consejo ciudadano con el candidato Piñera”.

“Efectivamente, yo quiero un cambio de autoridad. El gremio, los emprendedores, Chile entero están aclamando un cambio porque en este gobierno, fuera de haber mandado una serie de reformas estructurales, por ejemplo la educación y de educación de calidad nada. Nos han quemado 209 camiones, Fernando, a los transportistas en la carretera más una cantidad enorme de incendios en la industria de la madera”

Pérez criticó las escasas medidas respecto de la delincuencia e insistió en que buscan un cambio con Piñera en esa línea. “Tenemos autoridad moral para pedir y hemos dado un plazo prudente de medidas administrativas para que la señora Presidenta reaccione y nosotros estamos disponibles desde el día en que entregamos el petitorio a la prensa afuera de La Moneda para conversar y solucionar este grave problema”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País