Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Un complicado Joaquín Lavín la pasó mal cambiando pañales con guagua falsa VIDEO | Un complicado Joaquín Lavín la pasó mal cambiando pañales con guagua falsa

El alcalde subió un video para explicar una inciiativa que se está aplicando en uno de los colegios de la comuna,

Nacional

VIDEO | Un complicado Joaquín Lavín la pasó mal cambiando pañales con guagua falsa

Por 31 de agosto de 2017

Para dar a conocer la iniciativa que se está aplicando de alumnos de II medio del San Francisco del Alba, el alcalde Joaquín Lavín protagonizó un video en donde se le ve sufrir con una guagua de mentira.

Resulta que los estudiantes debieron pasar un día completo con una muñeca que simula ser un bebé, la que llora, hay que alimentarla e incluso mudarla.

Según explicó Lavín, “este es un programa para prevenir el embarazo adolescente, enseñar una paternidad responsable, y por ejemplo los efectos de los abusos del alcohol y droga en el embarazo”.

“Creo que la conclusión principal es ‘todo a su debido tiempo'”, agregó el jefe comunal. Asimismo, reconoció que “me impresionó que es un hombre el que más alto porcentaje tiene en el buen cuidado de una guagua. Me alegro que los hombres nos pongamos las pilas en este tema”.

Sin embargo, el alcalde no tuvo tanta suerte. En el video que publicó en sus redes sociales se ve luchando con el bebé, el que no para de llorar.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día