Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez celebra la CEP: “¡Vamos con todo a segunda vuelta!” Beatriz Sánchez celebra la CEP: “¡Vamos con todo a segunda vuelta!”

La candidata del Frente Amplio está segura de llegar al balotaje.

Nacional

Beatriz Sánchez celebra la CEP: “¡Vamos con todo a segunda vuelta!”

Por 1 de septiembre de 2017

El Centro de Estudios Públicos (CEP) entregó este viernes los resultados del estudio de opinión pública correspondiente a julio y agosto, datos que fueron celebrados por la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Y es que el estudio incluye el “voto urna“, pregunta donde en una cámara secreta, los encuestados responden quién quiere que sea el próximo presidente de Chile.

Bajo esa lógica, Sebastián Piñera lidera el sondeo con un 39,8%, le sigue Alejandro Guillier con 18,1% y Sánchez con 17,9%. De igual forma, Rodrigo González, coordinador de la encuesta, aseguró que “se ve poco probable” la posibilidad de que el candidato presidencial de Chile Vamos pudiera ganar en primera vuelta.

Ante estos resultados, la candidata del Frente Amplio valoró los resultados, los que la ponen de lleno en la carrera por llegar a La Moneda.

La CEP lo confirma: en votantes probables, con urna Alejandro Guillier 18,1% Beatriz Sánchez 17,9%. Estamos empatados con la Nueva Mayoría ¡Con todo a la segunda vuelta!“, expresó la periodista en su cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día