Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La agenda valórica de los candidatos evangélicos al Congreso La agenda valórica de los candidatos evangélicos al Congreso

“La protección de la familia en todas sus formas” es la principal consigna que mueve a los 10 candidatos evangélicos que buscan llegar al Congreso en noviembre.

Nacional

La agenda valórica de los candidatos evangélicos al Congreso

Por 1 de septiembre de 2017

La protección de las familias, el matrimonio exclusivamente entre un hombre y una mujer y una reforma al Sename que separe a los niños residentes en riesgo social de aquellos que no son infractores a la ley son algunas de las propuestas de los 10 candidatos al Congreso que presenta el mundo evangélico para las elecciones de noviembre.

“La protección de la familia en todas sus formas” es la principal consigna que mueve a dicha bancada, que se presentará ante la prensa en Santiago este sábado 2 de septiembre, con la idea de reunir apoyos y ser una alternativa para el más de 1 millón y medio de evangélicos que existen en el país.

Eddy Roldán, Eduardo Durán, Angélica Pino y Andrea Ojeda lucharán por un cupo en Santiago; Josué Cortés por Antofagasta, Edgardo Sepúlveda por Temuco, Freddy Aravena por Iquique, Elías Ramos y Francesca Muñoz por Concepción, y Rosario Pérez por Viña del Mar. Dentro de sus principios defenderán que el matrimonio debe ser entre un y lucharán en contra del enlace igualitario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día