Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera pide un debate VIP sólo con Guillier y Beatriz Sánchez Piñera pide un debate VIP sólo con Guillier y Beatriz Sánchez

Los otros abanderados, según esta propuesta, harían un debate aparte sin su presencia.

Nacional

Piñera pide un debate VIP sólo con Guillier y Beatriz Sánchez

Por 1 de septiembre de 2017

El director de Comunicaciones del comando de campaña de Sebastián Piñera, Gonzalo Cordero, habría solicitado que las condiciones para que el abanderado de Chile Vamos debatiera con otros candidatos presidenciales es que se realice en grupos pequeños, en la reunión con Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Así lo consigna La Tercera, afirmando que se trata de un primer grupo donde esté él, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, y otro aparte con los restantes candidatos: Carolina Goic (DC), Marco Enríquez-Ominami (PRO), José Antonio Kast (Ind.), Alejandro Navarro (PAIS) y Eduardo Artés (UPA).

La propuesta fue cuestionada por Beatriz Sánchez, quien acusó que la actitud del ex mandatario es “antidemocrática”.

“El candidato Sebastián Piñera lo ha dicho públicamente, que no quiere debatir con los ocho (candidatos), y quiere debatir solamente con Alejandro Guillier y conmigo, que somos los que estamos más adelantados en las encuestas. Eso, evidentemente, me conviene, pero me parece antidemocrático“, dijo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día