Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera por debate VIP con Sánchez y Guillier: “Algunos parecen más un ring de box” Sebastián Piñera por debate VIP con Sánchez y Guillier: “Algunos parecen más un ring de box”

Desde su comando quieren que el ex presidente solo debata con Sánchez y Guillier, mientras que en otro grupo se enfrenten Goic, ME-O, Kast, Navarro y Artés.

Nacional

Sebastián Piñera por debate VIP con Sánchez y Guillier: “Algunos parecen más un ring de box”

Por 2 de septiembre de 2017

Polémica generó que el director de Comunicaciones del comando de campaña de Sebastián Piñera, Gonzalo Cordero, solicitara que las condiciones para que el abanderado de Chile Vamos debatiera en la reunión con Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) con otros candidatos presidenciales es que se realice en grupos pequeños.

Esto sería así: un primer grupo donde esté él, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, y otro aparte con los restantes candidatos como Carolina Goic (DC), Marco Enríquez-Ominami (PRO), José Antonio Kast (Ind.), Alejandro Navarro (PAIS) y Eduardo Artés (UPA).

El ex presidente abordó este tema, sosteniendo que “he debatido mucho y recorro permanentemente el país” para esto.

“Lo que nosotros creemos importante es que el debate, sea un debate de ideas, de propuestas, de futuro, de soluciones y no como algunos debates que parecen más un ring de box, donde parece de quién descalifica más y quién insulta más. Eso no le hace bien a la política ni al país”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día