Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camioneros convocan a reunión “urgente” para este lunes por ataques incendiarios Camioneros convocan a reunión “urgente” para este lunes por ataques incendiarios

En la cita analizarán "la situación del transporte de carga en relación a los atentados incendiarios perpetrados por grupos violentistas en la zona sur del país".

Nacional

Camioneros convocan a reunión “urgente” para este lunes por ataques incendiarios

Por 3 de septiembre de 2017

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) convocó para este lunes a una reunión “urgente” con todos sus dirigentes, nacionales y regionales, tras los constantes ataques incendiarios por los que están siendo víctimas en el sur de nuestro país.

Allí, el gremio analizará “la situación del transporte de carga en relación a los atentados incendiarios perpetrados por grupos violentistas en la zona sur del país“, específicamente en las regiones del Biobío, la Araucanía y Los Ríos, informaron desde la CNDC en un comunicado.

La cita fue fijada para mañana a las 11 de la mañana en la sede de la confederación, y se espera que participen los integrantes de su Directorio Nacional y presidentes de federaciones regionales, incluida la Región Metropolitana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día