Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Concierto de Bad Bunny en Chile terminó en tragedia: jóvenes murieron atropellados por conductor ebrio Concierto de Bad Bunny en Chile terminó en tragedia: jóvenes murieron atropellados por conductor ebrio

Las víctimas venían caminando por un costado de la Ruta 68 tras asistir al show cuando fueron impactados por el automovilista en el kilómetro 13.

Nacional

Concierto de Bad Bunny en Chile terminó en tragedia: jóvenes murieron atropellados por conductor ebrio

Por 3 de septiembre de 2017

Lo que prometía ser la fiesta de trap del año en nuestro país, terminó siendo una tragedia de aquellas. El show que se llevó a cabo en el Espacio Broadway anoche y que contó con la presentación del artista Bad Bunny se convirtió en una triste noticia.

En primer lugar, se informó de la balacera que se registró dentro del recinto y que dejó doce menores lesionados a raíz del quiebre de unas mamparas a raíz de los disparos.

Ahora, se dio a conocer que dos personas que asistieron al espectáculo fallecieron tras ser atropelladas por un conductor que venía bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró en el kilómetro 13 de la Ruta 68.

Según reveló Bio Bio, las víctimas corresponden a Jaime Yáñez, de 22 años y Romina Salazar, de 24, quienes caminaban a un costado del camino cuando fueron impactados por este conductor que quedó detenido.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día