Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2017

Ex director de comunicaciones de Michelle Bachelet: “Manejó muy mal la crisis de Valdés”

Juan Caravajal planteó que el hecho de que Valdés anunciara su renuncia fue "quitarle autoridad" a la Presidenta.

Por
Compartir

Hasta el programa En Buen Chileno de Canal 13 llegó esta mañana el ex director de comunicaciones de Michelle Bachelet, Juan Carvajal, quien abordó la polémica que generó esta semana la salida del equipo económico de la mandataria a raíz de la polémica por el rechazo al proyecto Dominga.

En el espacio, sostuvo que “la salida de esta crisis no favorece a Bachelet. Manejó muy mal la crisis” y que el “segundo piso” de la Presidenta “no calibró las consecuencias” de sus dichos sobre la salida del ministro de Hacienda.

“Esta es la primera vez que un ministro anuncia que él renuncia, y no la presidenta. Eso es quitarle autoridad a Bachelet, decir ‘yo renuncio, no es que me estén pidiendo la renuncia’. Yo creo que los equipos no están funcionando correctamente, de manera coordinada. Bachelet confió demasiado en los equipos asesores y no puso el tino necesario en las consecuencias que esto iba a tener“, afirmó Carvajal, según consignó T13.

A ello, agregó que “casi siempre en los grandes temas, los equipos que están alrededor del presidente influyen más. Incluso más que los ministros”, en alusión a los asesores del “segundo piso”. Aún así, aseguró que en este gobierno “el equipo político ha estado ausente. Veo muy inmobilizado al gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País