Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

Beatriz Sánchez y eventual pacto con NM: “Están pensando que podemos pasar a segunda vuelta”

"Yo no estoy en eso, yo estoy trabajando para pasar a segunda vuelta. Ya se verá lo que pasa después", señaló la abanderada del Frente Amplio.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez ese refirió a la posibilidad de alcanzar un “pacto de gobernabilidad” con la Nueva Mayoría con el fin de lograr una victoria en una eventual segunda vuelta ante Sebastián Piñera.

Y es que mientras daba a conocer su programa económico, la abanderada del Frente Amplio tuvo palabras para el planteamiento deslizado desde los partidos que apoyan a Alejandro Guillier, indicando que “ellos también están pensando que somos nosotros los que podemos pasar a segunda vuelta, sino no estarían elevando todas estas tesis de acuerdos”.

“Yo no estoy en eso, yo estoy trabajando para pasar a segunda vuelta. Ya se verá lo que pasa después”, señaló a Emol.

Respecto a los resultados de las últimas encuestas, donde aparece con una intención de voto similar a la de Guiller, Sánchez expresó que “lo bueno que ha habido varias encuestas y todas marcan cosas relativamente similares y es que hoy día nadie podría decir a ciencia cierta si es Guillier o yo el que pase a segunda vuelta”.

“Eso nos marca un camino, actividades como la de hoy día, donde presentamos nuestro plan para el desarrollo y económico, con propuestas que no van a plantear otras candidaturas, no lo van a hacer Guillier ni menos Piñera, nos da un impulso para seguir trabajando”, argumentó.

Sobre su programa económico, Sánchez expresó que se trata de “decir no más AFP, no más al negocio en pensiones, y de esta manera vamos a ir trabajando para pasar a segunda vuelta. Yo voy a hacer todo lo que este en mis manos, trabajando en la calle todos los días para pasar a segunda vuelta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País