Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2017

FOTOS | Taxistas bloquean accesos del aeropuerto: UOCT alerta sobre trastornos para pasajeros

Durante este lunes, el gremio se manifiesta nuevamente en contra de las aplicaciones como Uber y Cabify, acusándolas de "ilegales".

Por
Compartir

Durante este lunes se lleva a cabo una nueva manifestación de parte de los taxistas en contra de las aplicaciones Uber y Cabify. Durante las primeras horas causaron gran congestión en diversos puntos de Santiago, hasta llegar a las inmediaciones del Aeropuerto de Pudahuel.

Allí, bloquearon tanto el ingreso como la salida del terminal aéreo, generando gran congestión, por lo que a través de Twitter hicieron un llamado a que “si viajas hoy, por favor toma más tiempo de lo normal para llegar”.

Esta nueva protesta en contra de las “aplicaciones piratas”, como las calificaron, busca agilizar la tramitación y regulación de estos servicios de transportes de pasajeros, puesto que acusan que compiten en desventaja debido a que tienen mayores exigencias, consignó Bio Bio.

Vamos a paralizar Santiago de alguna manera para demostrar nuestro descontento. Estamos desilusionados del gobierno, de puras aspirinas, queremos hacer sentir nuestro malestar y que de una vez se haga cargo”, señaló uno de los taxistas participantes de la manifestación.

Esta situación ha provocado que pasajeros tomen la decisión de caminar hasta el aeropuerto, ante la alta afluencia de vehículos en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aeropuerto#taxistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País