Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera se mete de lleno al debate por caso Dominga: “Los ministros dicen cosas totalmente contradictorias” Sebastián Piñera se mete de lleno al debate por caso Dominga: “Los ministros dicen cosas totalmente contradictorias”

El abanderado de Chile Vamos sostuvo que "necesitamos un Gobierno que no solamente tenga claridad y fuerza en sus ideas, sino que una a todos los chilenos"

Nacional

Sebastián Piñera se mete de lleno al debate por caso Dominga: “Los ministros dicen cosas totalmente contradictorias”

Por 4 de septiembre de 2017

“Estamos acostumbrados a que los ministros digan cosas totalmente contradictorias, y eso refleja mucha división, confusión, conflicto dentro del Gobierno”.

Esas son las palabras de Sebastián Piñera para referirse a las contradicciones que han surgido en los últimos días al interior del Gobierno tras la salida del equipo económico de Michelle Bachelet debido al rechazo del proyecto Dominga de parte del Comité de Ministros.

Esto, luego de que el titular de Medio Ambiente, Marcelo Mena, buscara cerrar este capítulo, no así el nuevo ministro de Economía, Jorge Rodríguez, quien este domingo aseguró que el proyecto “todavía puede hacerse”.

Al respecto, el candidato presidencial de Chile Vamos planteó que “necesitamos un Gobierno que no solamente tenga claridad y fuerza en sus ideas, sino que una a todos los chilenos” y que, en particular, “este Gobierno habla mucho de crecimiento, pero la verdad es que tiene al país estancado”.

Chile necesita crecimiento económico, porque el crecimiento económico significa más recursos para que el Estado pueda financiar servicios públicos como la salud, la educación y la seguridad ciudadana”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día