Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Camioneros acusan a dirigentes: “Están usando a los colegas para salir de diputados, senador o consejero regional”

Juan Araya aseguró que la movilización de mañana convocada por la CNTC es "apagar el incendio con bencina".

Por
Compartir

La noche de este lunes, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) anunció que no se sumará al paro nacional convocado para este miércoles por los gremios. La decisión, aseguraron, se debe a que acusan “politización” del movimiento.

Esto, tomando en cuenta que Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, es parte del consejo ciudadano de Sebastián Piñera y varios miembros son candidatos parlamentarios de Chile Vamos.

Al respecto, Juan Araya, presidente de la CNDC, en conversación con Radio Cooperativa sostuvo que “están usando el gremio y están usando a los colegas camioneros como trampolín para salir de diputados, senador o de consejero regional. No podemos mezclar las cosas”.

A sus palabras se sumó la crítica que mantiene respecto a la movilización agendada para mañana, afirmando que “hay un camino equivocado en la CNTC. En los últimos años ha estado siempre en conflicto, siempre amenazando”.

“Nosotros (en la CNDC) estamos en contra de hacer más daño a la gente en general”, reconoció en la radioemisora, advirtiendo que “estamos apagando el incendio con bencina”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sergio Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País