Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje de Andrónico Luksic que dejó a varios taxistas pegados en el techo El mensaje de Andrónico Luksic que dejó a varios taxistas pegados en el techo

Citando al diario El País de España, el empresario condenó la manifestación que dejó a un turista brasileño muerto por no recibir atención oportuna.

Nacional

El mensaje de Andrónico Luksic que dejó a varios taxistas pegados en el techo

Por 5 de septiembre de 2017

Seguramente no hay nadie en Chile que apoye la movilización de este lunes de los taxistas, salvo los mismos taxistas. Y cómo no, si el gremio se organizó para bloquear los accesos del aeropuerto de Santiago, generando retrasos, caos e incluso la muerte de un turista brasileño.

El repudio fue generalizado. Rostros de TV, políticos, comentaristas y columnistas manifestaron en las últimas horas el rechazo a la movilización realizada por los conductores, quienes buscaban presionar a las autoridades para regular las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify.

En medio de todo esto, el empresario Andrónico Luksic decidió entrar al debate con un comentario que de seguro dejó a varios techos amarillos masticando la rabia:

“Los taxistas -como todos- tienen derecho a manifestarse. Pero de manera legal. Esta imagen de Chile es muy lamentable y condenable

El multimillonario citó una publicación del diario El País de España, que daba cuenta de la situación de este lunes bajo el título “Muere turista brasileó en Chile en medio de una protesta de los taxistas contra Uber y Cabify”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día