Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

“Hay que estar ocho años en el Gobierno”: el comentario de Piñera que sacó risas en la Sofofa

El candidato de Chile Vamos presentó sus propuestas para modernizar el Estado.

Por
Compartir

Esta mañana se desarrolló el primer encuentro de la Sofofa con los candidatos presidenciales que participarán en las elecciones de noviembre próximo, donde presentarán sus propuestas y a la vez responderán a las inquietudes del empresariado.

Sebastián Piñera marcó el inicio hoy, donde la mayoría de las interrogantes giraron en torno a la modernización del Estado. Las ponencias continuarán este miércoles y jueves con Beatriz Sánchez y Carolina Goic, respectivamente, para concluir la próxima semana con Alejandro Guillier, Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast.

El abanderado de Chile Vamos planteó la creación de secretarías ejecutivas en la presidencia para los grupos interministeriales, que se debe crear un plan básico para todas las Isapres, que sea comparable y que derogar leyes y revisarlas es parte de lo que uno tiene que hacer para modernizar el Estado, entre otras cosas.

En esa línea, el candidato Piñera afirmó que para lograr aumentar la eficacia del Estado no basta con un solo gobierno del sector, sino que “para que se eso cumpla, hay que estar ocho años en el Gobierno“, dijo sacando risas entre los asistentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País