Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Horrendo ataque sacude Petorca: hombre desgarró genitales de una mujer tras intentar violarla Horrendo ataque sacude Petorca: hombre desgarró genitales de una mujer tras intentar violarla

El hecho ocurrió en Petorca y el responsable del ataque quedó en prisión preventiva tras ser capturado por Carabineros.

Nacional

Horrendo ataque sacude Petorca: hombre desgarró genitales de una mujer tras intentar violarla

Por 5 de septiembre de 2017

El centro de la localidad de Petorca, en la Región de Valparaíso, fue esta vez el escenario de un brutal abuso sexual que se registró en los últimos días.

Según revela Publimetro, todo ocurrió cuando dos amigas se encontraron con un hombre que conocían con antelación, quien se ofreció a encaminarlas a sus hogares. Después de dejar a la primera de ellas, la segunda se negó a que la acompañara.

Pese a la negativa, este hombre la siguió hasta su casa y ella, al percatarse de su presencia, corrió hasta la vivienda pero al intentar abrir la puerta, la alcanzó y logró entrar. Allí intentó violarla y como la mujer puso resistencia, le introdujo una botella con líquido limpiapiso en sus genitales, provocando un desgarro.

En un minuto en que logró zafarse de su atacante, la mujer logró contestar la llamada de su amiga, a quien recientemente habían dejado en la puerta de su casa, y le advirtió sobre lo que ocurría. Ella rápidamente llegó con Carabineros a la vivienda, pero el hombre ya había arrancado.

Finalmente, el operativo policial logró dar con el paradero del atacante quien fue identificado como Rodrigo Angel Tejeda Vidal, de 36 años, quien fue formalizado por los delitos de abuso sexual con lesiones graves y agresión, quedando en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día