Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Niño camina en el techo de centro del Sename en plena sesión de Comisión de Familia

Por
Compartir

La Comisión de Familia de la Cámara de Diputados llegó a sesionar hasta el Centro Galvarino del Sename, tristemente célebre por ser el lugar donde perdió la vida la menor Lissette Villa.

Sin embargo, cuando los parlamentarios liderados por la UDI Claudia Nogueira esperaban entrar al lugar para constatar las condiciones del recinto se registró un particular hecho.

Y es que mientras los funcionarios se manifestaban, un menor de edad se subió al techo del centro ante la mirada de los diputados.

La comisión de Familia de la cámara de diputados del congreso nacional se constituyó este martes en el Centro Galvarino, a fin de constatar las condiciones en las que habitan los niños, niñas y adolescentes en esa instalación oficial, cuando un menor comenzó a caminar en el techo del lugar, tristemente célebre por ser el mismo donde murió la joven Lisette Villa.

Mientras los diputados esperaban para ingresar al recinto, se percataron del niño de unos 7 años que caminaba por el techo del albergue de menores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País