Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro de Justicia asegura que no hay fecha para el cierre de Punta Peuco: “Puede ser mañana o el 10 de marzo” Ministro de Justicia asegura que no hay fecha para el cierre de Punta Peuco: “Puede ser mañana o el 10 de marzo”

Jaime Campos aseguró que este dato es algo que debería saber "porque es un cierre que debe firmar este ministro de Justicia".

Nacional

Ministro de Justicia asegura que no hay fecha para el cierre de Punta Peuco: “Puede ser mañana o el 10 de marzo”

Por 6 de septiembre de 2017

Pese a que en los medios ya se detalló lo que será el operativo que se llevará a cabo y posibles fechas que se manejarían para el cierre de Punta Peuco, el ministro de Justicia, Jaime Campos, descartó que esto se realice durante septiembre, como se dijo en primera instancia, y aseguró que aún no hay una fecha clara.

No hay decisión hoy día adoptada sobre el particular. Puede ser mañana pero puede ser el 10 de marzo (día previo al cambio de mando)”, sostuvo el secretario de Estado en Radio Universo.

De hecho, argumentó que “(La fecha) es algo que debería saberlo, porque es un cierre que debe firmar este ministro de Justicia“, agregando que “el caballero que tiene que ver con esta historia no sabe la fecha”.

Aún así, antes de concluir, sostuvo que “en su momento el Gobierno lo va a resolver, si es que lo resuelve“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día