Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidente de Camioneros del Sur: “El señor Mahmud Aleuy miente, no hay ningún acuerdo” Presidente de Camioneros del Sur: “El señor Mahmud Aleuy miente, no hay ningún acuerdo”

José Villagrán advirtió que "nosotros seguimos adelante con nuestra movilización".

Nacional

Presidente de Camioneros del Sur: “El señor Mahmud Aleuy miente, no hay ningún acuerdo”

Por 6 de septiembre de 2017

Anoche, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, anunció que se logró un acuerdo con la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC) y ChileTransporte, por lo que la movilización que se llevaría a cabo este miércoles quedó sin efecto.

“Hemos acordado un conjunto de medidas para el transporte de carga de parte de los camioneros de Chile, que vamos a firmar mañana a las 11:30 en La Moneda”, señaló la autoridad a los medios.

Sin embargo, el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, desmintió las palabras de Aleuy y aseguró que no se ha llegado a ningún acuerdo. “El señor Aleuy es político y le miente a todo el país, aquí no hay acuerdo con el señor Aleuy y nosotros seguimos adelante con nuestra movilización”, sostuvo.

Ante esto, advirtió en Radio Cooperativa que si este miércoles “al mediodía no está firmado (el acuerdo) nosotros vamos a ir a la movilización”.

“Nosotros vamos a seguir en estado de alerta, vamos a seguir muy de cerca todo lo que se relaciona con esto que está diciendo el señor Aleuy. No queremos que el señor Aleuy nos venga a engañar, los camioneros estamos cansados de que se nos engañe“, aseveró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día