Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

Presidente de Camioneros del Sur: “El señor Mahmud Aleuy miente, no hay ningún acuerdo”

José Villagrán advirtió que "nosotros seguimos adelante con nuestra movilización".

Por
Compartir

Anoche, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, anunció que se logró un acuerdo con la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC) y ChileTransporte, por lo que la movilización que se llevaría a cabo este miércoles quedó sin efecto.

“Hemos acordado un conjunto de medidas para el transporte de carga de parte de los camioneros de Chile, que vamos a firmar mañana a las 11:30 en La Moneda”, señaló la autoridad a los medios.

Sin embargo, el presidente de la Federación de Camioneros del Sur, José Villagrán, desmintió las palabras de Aleuy y aseguró que no se ha llegado a ningún acuerdo. “El señor Aleuy es político y le miente a todo el país, aquí no hay acuerdo con el señor Aleuy y nosotros seguimos adelante con nuestra movilización”, sostuvo.

Ante esto, advirtió en Radio Cooperativa que si este miércoles “al mediodía no está firmado (el acuerdo) nosotros vamos a ir a la movilización”.

“Nosotros vamos a seguir en estado de alerta, vamos a seguir muy de cerca todo lo que se relaciona con esto que está diciendo el señor Aleuy. No queremos que el señor Aleuy nos venga a engañar, los camioneros estamos cansados de que se nos engañe“, aseveró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camioneros#Mahmud Aleuy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País