Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón: “Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta” Ossandón: “Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta”

El senador RN valoró que el candidato presidencial de Chile Vamos se abriera a modificar la Ley de Pesca.

Nacional

Ossandón: “Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta”

Por 7 de septiembre de 2017

El senador RN, Manuel José Ossandón, valoró la propuesta de Sebastián Piñera de evaluar la Ley de Pesca, asegurando que el candidato presidencial de Chile Vamos está tomando sus consejos en materia de campaña.

“Esta ley hay que discutirla de nuevo. Con mi equipo hemos estudiado a fondo el tema y creo que hay que poner énfasis en cambiar y mejorar la forma en que se licitan las cuotas, permitiendo que entren nuevos actores y así evitar que exista la concentración que existe hoy”, sostuvo el senador en entrevista con El Mercurio.

En esa línea, Ossandón valoró “que se tome en cuenta este planteamiento. En todas las caletas que visité, esto es un clamor del mundo ligado a la pesca. Esta ley hay que discutirla sin presiones de ningún tipo”.

Si Piñera toma mis banderas, gana en primera vuelta“, sostuvo.

Entre las medidas planteadas por Ossandón destacan la “fiscalización de la pesca ilegal” y perfeccionar el estatuto para el trabajador pesquero.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día