Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Gente curada”: Pamela Jiles y su polémica frase sobre Javiera Parada en entrevista radial “Gente curada”: Pamela Jiles y su polémica frase sobre Javiera Parada en entrevista radial

La periodista afirmó que "nunca he estado fuera de la política" y que la "televisión ha sido instrumental permanente para hacer política".

Nacional

“Gente curada”: Pamela Jiles y su polémica frase sobre Javiera Parada en entrevista radial

Por 7 de septiembre de 2017

Esta mañana, la candidata a diputada Pamela Jiles fue entrevistada en Radio Concierto en el programa “Mañana será otro día“, con Álvaro Paci y Patricia Venegas, donde la frenteamplista hizo duros comentarios respecto de sus compañeros de lista.

La periodista y panelista de televisión relató que la “inscripción (de candidatos parlamentarios) en el Frente Amplio fue a cuchillazos“, razón por la que finalmente fueron formalizados al filo de hora en el plazo legal.

En esa línea, Jiles disparó con un duro comentario contra la ex agregada cultural Javiera Parada, afirmando que “gente curada no queremos en el Congreso“, aludiendo al polémico accidente de tránsito que tuvo Parada en abril al chocar levemente a un auto bajo los efectos del alcohol. A raíz de este hecho Revolución Democrática determinó bajar su candidatura a la Cámara de Diputados.

La periodista afirmó que “nunca he estado fuera de la política” y que la “televisión ha sido instrumental permanente para hacer política”. “Pacos y periodistas somos los únicos que tenemos ese nivel”, agregó.

Respecto a su eventual triunfo en el distrito 12 (La Florida y Puente Alto), Jiles aseguró que hay una “fantasía de ver entrando al Congreso a la Abuela con sus plumas” y “con su látigo“, y que “no tendría ningún problema con entrar con una foto de Bielsa en el pecho”.

Finalmente, Pamela Jiles aseguró que “existe una seria posibilidad de que Beatriz Sánchez (candidata presidencial del Frente Amplio) pase a segunda vuelta, pero no tengo la certeza”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día