Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Remate de maletas perdidas del aeropuerto: posturas van desde los $30 mil Remate de maletas perdidas del aeropuerto: posturas van desde los $30 mil

Todo el contenido es un misterio hasta la adjudicación de la especie rematada.

Nacional

Remate de maletas perdidas del aeropuerto: posturas van desde los $30 mil

Por 7 de septiembre de 2017

Son 68 los lotes que serán rematados este jueves con más de 2 mil maletas pertenecientes a pasajeros del Aeropuerto de Santiago quienes olvidaron -o dejaron a propósito- sus pertenencias en el terminal aéreo desde 2015.

El evento se realizará este jueves a partir de las 10 horas en uno de los galpones de la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la Tía Rica,  y que se ubica en Matucana 33.

Para participar, el único requisito es que las personas sean mayores de 18 años, además de portar dinero en efectivo o algún vale vista para poder pagar.

Las puestas mínimas van desde los 30 mil hasta los 200 mil pesos, monto que se asigna según el peso de la maleta. Sin embargo, todo el contenido es un misterio hasta la adjudicación de la especie rematada.

Además de las maletas, en el remate hay bolsos, mochilas, coches de bebes, cajas selladas, sillas para bebes y niños, tablas de surf y bodyboard, carpas y sacos de dormir.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día