Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Karol Cariola hace arder a la derecha más dura con pública propuesta a días del “11” Karol Cariola hace arder a la derecha más dura con pública propuesta a días del “11”

Coincidentemente, el candidato presidencial José Antonio Kast, hizo un anuncio parecido, pero a la medida de su sector y guardando las proporciones.

Nacional

Karol Cariola hace arder a la derecha más dura con pública propuesta a días del “11”

Por 8 de septiembre de 2017

“No puedo entender que todavía existan lugares en nuestro país donde se exalte y rinda homenaje a protagonistas de la dictadura militar“.

Con estas palabras, la diputada Karol Cariola (PC) pidió que se oficie a través del Congreso al Ministerio de Defensa para que se tomen medidas orientadas a suprimir la estatua del ex almirante José Toribio Merino en el Museo Nacional de Valparaíso.

Asimismo solicitó rebautizar la plaza de Talca y la ruta austral que llevan el nombre de Augusto Pinochet, ya que ofende a los familiares de los desaparecidos y torturados durante el régimen.

Coincidentemente, el candidato presidencial de derecha José Antonio Kast, pidió retirar la estatua de Salvador Allende de la Plaza de la Constitución. “Homenajear a uno de los más grandes responsables del quiebre político, social e institucional del país es un grave error y más encima, tenerla frente a La Moneda, es un agravio mayor”, expresó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día