Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

Poder Judicial cuestiona a jueza que lideró audiencia acompañada de su poodle

"Junto con reprochar categóricamente lo ocurrido, manifiesta que es una situación aislada que no se debería repetir en ningún tribunal de la jurisdicción", sentenció.

Por
Compartir

El pasado domingo 20 de agosto la jueza Karina Luna Angulo encabezó una audiencia en el Juzgado de Letras y Garantía de Bulnes junto a su poodle en el estrado.

El hecho se hizo viral en redes sociales, lo cual obligó a la Corte de Apelaciones de Chillán a emitir un comunicado, donde junto con recalcar que “desconocía” la situación, deja en claro que “es una situación que no es acorde al comportamiento” de un juez de la República.

El tribunal explicó que la jueza Luna “desempeñaba funciones como jueza suplente por un período de 16 días, entre el 11 y el 26 del mismo mes, luego de lo cual regresó al Juzgado de Letras de Tomé”.

Junto con ello, deja en claro que “lamenta lo sucedido, puesto que se trata de una situación que no es acorde al comportamiento que un juez de la República debe tener, ya que el estrado es la representación de la Justicia y nada puede afectar ese sentido”.

“Pese a que ningún interviniente efectuó un reclamo o denuncia formal, el Poder Judicial junto con reprochar categóricamente lo ocurrido, manifiesta que es una situación aislada que no se debería repetir en ningún tribunal de la jurisdicción”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mascota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País