Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera: “El Gobierno actúa con debilidad y ambigüedad frente al terrorismo y delincuencia” Sebastián Piñera: “El Gobierno actúa con debilidad y ambigüedad frente al terrorismo y delincuencia”

Piñera además recordó que "la actual Presidenta antes de asumir se comprometió a no aplicar la Ley Antiterrorista en La Araucanía".

Nacional

Sebastián Piñera: “El Gobierno actúa con debilidad y ambigüedad frente al terrorismo y delincuencia”

Por 8 de septiembre de 2017

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, realizó una gira al sur del país que incluyó Valdivia y Temuco, donde reiteró sus críticas a la gestión del Gobierno frente a los ataques incendiarios a camiones.

El abanderado de oposición se hizo presente en Sotraser, empresa que en los últimos días sufrió la quema de 29 camiones, donde recalcó que “el Gobierno ha actuado con mucha debilidad y con mucha ambigüedad frente a la delincuencia, frente al narcotráfico, frente al terrorismo”.

Piñera además recordó que “la actual Presidenta antes de asumir se comprometió a no aplicar la Ley Antiterrorista en La Araucanía”.

“¿Cómo puede un Presidente renunciar a aplicar una ley necesaria para proteger a sus propios compatriotas? La reacción que tuvo el Gobierno frente a este atentado fue intentar culpar a las propias víctimas del terrorismo. ¿Qué pretende el ministro del Interior?”, argumentó.

En el marco de su paso por Temuco, el candidato presidencial sostendrá una reunión con dirigentes de la Multigremial de La Araucanía, consignó radio Cooperativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día