Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

Tres instituciones investigan muerte de escolar de la Alianza Francesa

Las indagatorias buscan establecer si el colegio aplicó los protocolos correctamente.

Por
Compartir

Son tres las instituciones que están investigando la muerte de un alumno de la Alianza Francesa, el que fue denunciado por el mismo colegio por porte de marihuana.

De acuerdo a Radio Bío Bío, Carabineros, el Ministerio Público y la Superintendencia de Educación se encuentran investigando el caso para saber si se aplicaron debidamente los protocolos existentes.

Por su parte, el OS7 busca esclarecer el origen de la droga, si existen más involucrados y si el posterior suicidio del alumno tuvo relación el castigo que impuso el colegio.

Ximena de la Maza, madre del joven de 17 años, indicó que, en el día que el menor fue denunciado ante Carabineros, “lo sacaron esposado desde fuera del colegio. Esposado, pero no con las dos manos atadas, sino que un carabinero iba esposado a la mano de él. Yo le decía al colegio que tendrían que haberme esperado, porque no pueden mandar (solo) a un niño de 17 años”.

“Lo que yo reclamo es que primero hay que llamar a los papás y una vez que esté ahí, llamar a los carabineros”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País