Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2017

Manuel José Ossandón: “Basta que Sebastián Piñera no cometa errores para ganar”

El senador RN postuló que las divisiones en la Nueva Mayoría solo están beneficiando la candidatura del ex presidente, lo que le permitiría lograr "la mayoría absoluta en primera vuelta".

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón se refirió a la carrera presidencial, donde lanzó una crítica respecto a las divisiones que existen hoy en día la Nueva Mayoría, lo que ha significado una clara ventaja al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“En esta campaña las divisiones de la Nueva Mayoría y los errores que han cometido los candidatos de izquierda hacen que Piñera tenga muy buenas chances de ganar la mayoría absoluta en primera vuelta”, postuló en entrevista con el diario El Mercurio.

En ese sentido, aseguró que esto hace que Piñera, “no sienta la necesidad de mejorar su mensaje y adecuarlo a lo que Chile necesita hoy. Basta que Piñera no cometa errores para ganar”.

“Los autogoles de los adversarios le están dando la victoria en bandeja. Basta con que diga muy poco y deje que sus adversarios se autodestruyan”, agregó.

Consultado respecto a un eventual apoyo al ex presidente, Ossandón sostuvo que sus diferencias con él “son políticas, no personales. No soy su amigo pero respeto su trayectoria política“. En ese sentido, explicó que “lo que me distancia de Piñera es mucho menos de lo que me distancia de candidatos de izquierda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País