Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2017

Encuesta Cadem: el 72% cree que Sebastián Piñera será el próximo presidente de Chile

El estudio semanal volvió a beneficiar al ex mandatario, quien se distancia ampliamente de sus más cercanos competidores.

Por
Compartir

La nueva edición de la Encuesta Cadem sigue dando cuenta de la ventaja con la que corre Sebastián Piñera a diferencia de sus más cercanos competidores como Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

Respecto a la carrera presidencial, el ex mandatario continúa a la cabeza con un 42% pese a que retrocedió en un punto en cuanto a la semana pasada. Aún así, el senador independiente le sigue en segundo lugar, mucho más atrás, con un 18%. También una unidad menos que la edición anterior de la encuesta.

Caso aparte es lo ocurrido con Beatriz Sánchez, quien volvió a tomar terreno en el estudio y aumentó en tres puntos la preferencia, llegando al 17% y pisándole los talones a Guillier.

Mucho más atrás le sigue Carolina Goic con un 4% al igual que José Antonio Kast. Marco Enríquez Ominami retrocede tres puntos y comparte un 1% con Alejandro Navarro y Eduardo Artés.

Por otro lado, quienes contestaron el estudio también fueron consultados por la expectativa que se tiene en cuanto a quién será el próximo presidente de nuestro país. Aquí, nuevamente el ex presidente mantiene ampliamente la delantera con un 72% de las preferencias, aumentando en un punto. Mucho más atrás quedó Guillier con un 12%, mientras que Sánchez quedó en tercer puesto con un 6%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País