Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno acusa “falta de respeto” a Michelle Bachelet en Te Deum Evangélico Gobierno acusa “falta de respeto” a Michelle Bachelet en Te Deum Evangélico

“Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”, publicó la vocera Paula Narvéz tras las críticas que recibió la mandataria en la ceremonia.

Nacional

Gobierno acusa “falta de respeto” a Michelle Bachelet en Te Deum Evangélico

Por 10 de septiembre de 2017

La ministra Paula Narváez se valió de su cuenta de Twitter para acusar una “falta de respeto” hacia la Presidenta Michelle Bachelet en el Te Deum Evangélico que se llevó a cabo este domingo. “Cuando se le falta el respeto a la Presidenta, se le falta el respeto a Chile”, señaló la secretaria de Estado.

Y es que la cita estuvo marcada por las duras críticas a la gestión de la mandataria con la denominada “agenda valórica”, precisamente respecto al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales, que está a la espera de ser promulgado, y al de matrimonio igualitario presentado hace solo unas semanas.

A eso se suma, según consigna La Tercera, Bachelet vivió momentos incómodos durante la ceremonia. Por un lado, tras ser presentada solo hubo silencio, mientras que al ex presidente Sebastián Piñera lo ovacionaron. También recibió gritos aislados de “asesina”, por la nueva ley de aborto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día