Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mensaje más sincero de ministra de Bachelet “hija y nieta de pastores evangélicos” El mensaje más sincero de ministra de Bachelet “hija y nieta de pastores evangélicos”

Nivia Palma manifestó su molestia a lo ocurrido durante la ceremonia con la mandataria y se lo hizo saber a los evangélicos.

Nacional

El mensaje más sincero de ministra de Bachelet “hija y nieta de pastores evangélicos”

Por 11 de septiembre de 2017

Variadas fueron las reacciones que surgieron tras el Te Deum Evangélico que se llevó a cabo este domingo en la Catedral Evangélica de Santiago. En la ceremonia, la gestión de Michelle Bachelet fue duramente criticada por su agenda valórica, lo que provocó la molestia de la mandataria, quien calificó lo ocurrido como “un abuso”.

De hecho, la Presidenta se retiró en medio de la entonación del himno nacional, lo que fue repudiado por los asistentes, quienes la insultaron y la tildaron de “asesina”.

Tras esto, quien también apoyó a Bachelet fue su ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, quien a través de su cuenta de Twitter y “como hija y nieta de pastores evangélicos”, repudió lo ocurrido.

“Como hija y nieta de pastores evangélicos, siento vergüenza del comportamiento parte mundo evangélico #TeDeum con Presidenta República”, consignó la secretaria de Estado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día