Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Frases para enmarcar del cura Felipe Berríos dedicadas a algunos evangélicos Frases para enmarcar del cura Felipe Berríos dedicadas a algunos evangélicos

Tras la polémica por el Te Deum, el sacerdote jesuita criticó los ataques a la Presidenta Michelle Bachelet.

Nacional

Frases para enmarcar del cura Felipe Berríos dedicadas a algunos evangélicos

Por 11 de septiembre de 2017

En medio de la polémica por los discursos que se dijeron durante el Te Deum evangélico, además de los insultos que algunos creyentes gritaron a la Presidenta Michelle Bachelet en los accesos al templo, el sacerdote jesuita Felipe Berríos quiso entregar su siempre agudo punto de vista. “Tenemos que luchar por un Estado laico que combata los fanatismos“, dijo.

En conversación con Radio ADN, el fundador de Techo recalcó que “los credos tienen derecho a rechazar las materias que consideren pertinentes”, sin embargo, “una cosa es no estar de acuerdo y poder dar razones (…) otra es insultar y tratar de asesinos a quienes piensan distinto”.

Para Berríos, “ahí se pasa un límite que no hay que aceptar“.

“Le tengo mucho respeto al evangélico, por eso me dolió lo del domingo. Tú no invitas a alguien a tu casa para insultarlo. Una cosa son los insultos de la gente, pero también creo que al tono de algunos discursos se les pasó la mano“, dijo, destacando que “fue la gente” y no los pastores los que organizaron esta suerte de funa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día