Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

“Nunca fui falto de respeto” y cuatro frases de Eduardo Durán, el vocero evangélico que criticó a Bachelet

Durán es parte del círculo cercano de Piñera, es parte de su Consejo Ciudadano del comando y candidato a diputado por RN.

Por
Compartir

Eduardo Durán Salinas (RN) fue comentario obligado este fin de semana, luego de que liberara las duras críticas lanzadas durante el Te Deum evangélico contra la Presidenta Michelle Bachelet, quien fue invitada al acto donde también estuvo presente el candidato Sebastián Piñera.

A diferencia del abanderado de Chile Vamos, quien fue ovacionado, la Mandataria fue recibida entre gritos e insultos por los proyectos presentados en materia valórica, que son rechazados por el mundo evangélico.

Durán fue duramente cuestionado tras ese hecho, porque el expositor evangélico es parte del círculo cercano de Piñera, es parte de su Consejo Ciudadano del comando y candidato a diputado por RN.

En esa línea, Durán afirmo a La Segunda que “no hay que mezclar las cosas. Una cosa es el ámbito político y otra muy distinta es el religioso, doctrinal. Yo lo tengo separado muy bien”.

Acá algunas de las frases del religioso:

“El servicio de acción de gracias se organiza solamente por la Iglesia Evangélica. Nadie, ningún organismo, ningún partido político y ninguna candidatura de ningún lado tiene, ni debe tener, injerencia en él”.

“Es un acto donde la iglesias evangélicas y protestantes oran por el país y por las autoridades. También a través del discurso dan a conocer su visión acerca de la contingencia”.

“Intervine en mi calidad de director de relaciones públicas del concilio de iglesias. Mi participación tenía que ver con hacer un llamado a las nuevas generaciones. Como Iglesia Evangélica, siento que tenemos el derecho, como país democrático, a expresar respetuosamente nuestra posición. Nunca fui un falto de respeto y condeno tajantemente cualquier palabra des calificativa a la Presidenta”.

“Soy candidato a diputado. Esto se generó desde el año pasado cuando un grupo de obispos nos solicitan que levantemos candidaturas, porque no nos sentimos representados. Mi intervención se basó en los temas que al mundo evangélico le preocupan en estos días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País