Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

Secretario general RN y Te Deum Evangélico: “Es mentira que hubo ofensas hacia la Presidenta Bachelet”

Pero fue más allá y acusó que las faltas de respeto fueron por parte de los ministros que acompañaron a la Mandataria, asegurando que "fueron bastante irrespetuosos durante toda la ceremonia".

Por
Compartir

Mario Desbordes, secretario general de Renovación Nacional, salió al paso de las acusaciones de “falta de respeto” hacia la Presidenta Michelle Bachelet, luego de ser parte del Te Deum Evangélico donde fue víctima de insultos por parte de asistentes.

Esto, luego que el pastor Eduardo Durán, parte del consejo ciudadano de Piñera y candidato a diputado por RN, cuestionara los avances del Ejecutivo en materias como el proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Ante esto, Desbordes fue claro en señalar que “es mentira que haya habido ofensas dentro de la catedral por parte de quienes exponían, hubo una persona que hizo un grito desubicado y fue sacado de inmediato”.

“No hubo ofensas hacia la Presidenta Bachelet, lo que hubo fue una crítica bastante dura respecto a la ley de aborto y de matrimonio homosexual y es la misma crítica que ha hecho el mundo evangélico toda la vida. Si no se le puede criticar a mí me parece que están equivocados, van a un acto a la catedral evangélica donde es de esperar que planteen su punto de vista”, indicó a CNN Chile.

Según Desbordes, “lamentablemente para este gobierno la libertad de expresión es sólo para un lado y me parecen una falta de respeto las acusaciones que se hicieron respecto a la ceremonia, me parece que el gobierno estuvo muy mal ayer”.

Junto con ello, fue más allá y acusó que las faltas de respeto fueron por parte de los ministros que acompañaron a la Mandataria, asegurando que “fueron bastante irrespetuosos durante toda la ceremonia”.

Además, defendió el discurso del pastor Durán, apuntando que “no habló en calidad de candidato, pero sus palabras generaron una ovación masiva, por lo que coincide con el pensamiento de las personas que estaban en la catedral. Fue lejos el discurso más aplaudido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País