Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Un Chile que salvó el presidente Pinochet”: foto de Iván Moreira para celebrar el 11 genera ácidas reacciones “Un Chile que salvó el presidente Pinochet”: foto de Iván Moreira para celebrar el 11 genera ácidas reacciones

El senador UDI se valió de las redes sociales para recordar al fallecido ex comandante en jefe del Ejército que entregó "una gran nación de paz".

Nacional

“Un Chile que salvó el presidente Pinochet”: foto de Iván Moreira para celebrar el 11 genera ácidas reacciones

Por 11 de septiembre de 2017

Variados son los mensajes que han dedicado en redes sociales a raíz de la conmemoración de los 44 años del Golpe Militar el 11 de septiembre de 1973, que terminó con el gobierno de Salvador Allende tras el bombardeo al Palacio de La Moneda.

Iván Moreira fue uno de ellos, y a través de Twitter, quiso destacar con “lealtad y consecuencia” el “Chile que salvó el presidente Pinochet”. En la misma publicación, se le ve en una fotografía, sonriendo junto al fallecido ex comandante del Ejército.

“Recordamos este 11 de septiembre con lealtad y consecuencia por un Chile que salvó presidente Pinochet entregando una gran nación en paz”, consignó en el mensaje, el que recibió duras críticas de parte de sus detractores.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día