Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Ministro del Interior: “Si el general Oviedo señala que no tiene información de DD.HH., hay que creerle”

Mario Fernández respaldó las palabras del comandante en jefe del Ejército, quien aseguró ayer que "no tienen ningún requerimiento pendiente por causas judiciales" sobre el tema.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Mario Fernández, respaldó las declaraciones del comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, quien declaró, respecto a las violaciones de Derechos Humanos, que “no tienen ningún requerimiento pendiente por causas judiciales que se atribuyan a la institución, y que no hay restricción alguna en la entrega de información“.

En esa misma línea, el secretario de Estado manifestó que “si el general Oviedo señala que la institución no tiene información, hay que creerle”.

“Hay que creer lo que dice. El general Oviedo agregó que el año 1973, cuando el era estudiante de primero medio, hay otras generaciones a cargo de las instituciones y él ha sostenido que no tiene información y hay que creerle. La institución como tal no tiene información“, añadió.

El ministro de defensa José Antonio Gómez manifestó al respecto que “toda la información que institucionalmente existe se está entregando en la medida que los tribunales lo están solicitando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País