Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

Piñera y Te Deum evangélico: “Todos los chilenos pueden expresar sus valores”

Tras su silencio por la conmemoración del golpe de Estado, el candidato de Chile Vamos le bajó el perfil a lo vivido por la jefa de Estado.

Por
Compartir

Sebastián Piñera volvió a sacar la voz tras los insultos recibidos por la Presidenta Michelle Bachelet en el Te Deum evangélico y salió en defensa de dicha comunidad religiosa.

El abanderado de Chile Vamos participó de un acto de campaña en Olmué, luego de no realizar declaraciones o participar de actividades durante una nueva conmemoración del golpe de Estado, donde salió le bajó el perfil a lo vivido por la Mandataria.

“Esta permanente pretensión de que sólo algunos pueden expresar sus valores y sus principios, y no todos los chilenos, es una contradicción con el verdadero espíritu democrático de nuestro país”, consignó radio Cooperativa.

Piñera recalcó que “sin perjuicio de los insultos que ocurrieron fuera del templo evangélico, dentro del templo evangélico se expresaron opiniones en forma fuerte y clara, pero siempre con respeto”.

Junto con ello, apuntó que “no me parece bien que se utilice la agenda legislativa con un propósito electoral. Cuando un Presidente legisla tiene que legislar para todos los chilenos y no puede legislar pensando solamente en qué le conviene o no le conviene a su sector en una elección en particular”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País