Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | En campaña: Eduardo Durán se transformó en Facebook star con polémico discurso en Te Deum VIDEO | En campaña: Eduardo Durán se transformó en Facebook star con polémico discurso en Te Deum

El diácono evangélico subió el registro de casi nueve minutos a su fan page logrando cifras destacables.

Nacional

VIDEO | En campaña: Eduardo Durán se transformó en Facebook star con polémico discurso en Te Deum

Por 12 de septiembre de 2017

Fue uno de los protagonistas del Te Deum evangélico que se llevó a cabo el domingo y que provocó la molestia de la Presidenta Michelle Bachelet a raíz de las críticas que le dedicaron a su gestión.

Se trata del diácono evangélico y también candidato a diputado de Chile Vamos por el distrito 13 (San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Granja), Eduardo Durán, quien además fue duramente cuestionado por su discurso, tomando en cuenta que es un postulante al Congreso.

Lo cierto es que poco y nada importó eso en redes sociales. En su fan page “Eduardo Durán Diputado”, subieron su video en la ceremonia evangélica la mañana de este lunes, logrando cifras destacables.

Al momento de realizar esta nota, el registro de casi nueve minutos cuenta con más de 425 mil reproducciones, ha sido compartido más de 10 mil veces y tiene más de cien comentarios. En Youtube también subieron el video y ya tiene más de 29 mil vistas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día