Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Detenido por femicidio de joven punk: “No me entrego ni cagando, prefiero suicidarme” Detenido por femicidio de joven punk: “No me entrego ni cagando, prefiero suicidarme”

Guillermo Atenas es sindicado como el autor del delito de femicidio tras descuartizar a su pareja, Isidora González.

Nacional

Detenido por femicidio de joven punk: “No me entrego ni cagando, prefiero suicidarme”

Por 13 de septiembre de 2017

Tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de Isidora González la semana pasada en Melipilla, su pareja Guillermo Atenas fue detenido y, posteriormente, formalizado este martes por el delito de femicidio.

En la audiencia, la Fiscalía dio a conocer una conversación entre el joven y su madre donde reconoció que “no me entrego ni cagando, prefiero suicidarme”. Aún así la defensa de Atenas, Eduardo Libretti, argumentó que “en ningún momento se reconoce la autoría del ilícito”, pese a que la PDI en primera instancia señaló que había confesado el crimen al ser capturado.

Por otro lado, Libretti aseguró que su defendido sufre de un desequilibrio mental y que tendría como comprobarlo, por lo que “no podría ser objeto de reproche penal como una persona normal que se está llevando a un juicio oral”.

En tanto, la Fiscalía sostiene que el detenido ingresó a un recinto asistencial el pasado 10 de septiembre pero al momento de realizarse los exámenes de rigor, se escapó.

El tribunal decretó que Atenas cumplirá prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día