Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Este el mensaje-amenaza contra Cecilia Pérez que tiene trabajando a la PDI y a la Fiscalía Este el mensaje-amenaza contra Cecilia Pérez que tiene trabajando a la PDI y a la Fiscalía

Cercanos señalaron a la prensa que la ex ministra se encuentra "muy afectada" por la situación.

Nacional

Este el mensaje-amenaza contra Cecilia Pérez que tiene trabajando a la PDI y a la Fiscalía

Por 13 de septiembre de 2017

Un mensaje catalogado como “amenaza de muerte” en contra de la ex vocera de Gobierno, Celilia Pérez, mantiene hoy ocupados a los efectivos de la Brigada del Cibercrimen de la PDI y la fiscalía metropolitana Centro-Norte.

El texto de amedrentamiento data de marzo e incluye una carita feliz. En él, un sujeto dice “una bomba ahí no hubiese estado demás 🙂” en respuesta a un tuit de la ex ministra, la que publicó una foto del encuentro de RN y la UDI por la campaña del hoy candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Fue en esa misma fecha en que -según consigna Emol– la ex ministra interpusó la denuncia.

El medio electrónico agrega que “el mensaje alarmó a la ex vocera de Gobierno y a su familia, lo que la llevó a denunciar el hecho, recayendo la causa en el fiscal jefe de Santiago José Morales Opazo”. Junto con dirigir las pesquisas, el persecutor ordenó custodia policial para la ex ministra.

Pérez -quien debió ratificar la denuncia esta semana en el Ministerio Público- declinó referirse al tema, pero sus cercanos señalaron que se encuentra “muy afectada” por la situación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día