Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Este el mensaje-amenaza contra Cecilia Pérez que tiene trabajando a la PDI y a la Fiscalía

Cercanos señalaron a la prensa que la ex ministra se encuentra "muy afectada" por la situación.

Por
Compartir

Un mensaje catalogado como “amenaza de muerte” en contra de la ex vocera de Gobierno, Celilia Pérez, mantiene hoy ocupados a los efectivos de la Brigada del Cibercrimen de la PDI y la fiscalía metropolitana Centro-Norte.

El texto de amedrentamiento data de marzo e incluye una carita feliz. En él, un sujeto dice “una bomba ahí no hubiese estado demás 🙂” en respuesta a un tuit de la ex ministra, la que publicó una foto del encuentro de RN y la UDI por la campaña del hoy candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Fue en esa misma fecha en que -según consigna Emol– la ex ministra interpusó la denuncia.

El medio electrónico agrega que “el mensaje alarmó a la ex vocera de Gobierno y a su familia, lo que la llevó a denunciar el hecho, recayendo la causa en el fiscal jefe de Santiago José Morales Opazo”. Junto con dirigir las pesquisas, el persecutor ordenó custodia policial para la ex ministra.

Pérez -quien debió ratificar la denuncia esta semana en el Ministerio Público- declinó referirse al tema, pero sus cercanos señalaron que se encuentra “muy afectada” por la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País