Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fulvio Rossi y eventual desafuero: “En un tribunal independiente podré demostrar mi inocencia” Fulvio Rossi y eventual desafuero: “En un tribunal independiente podré demostrar mi inocencia”

El senador agradeció a la Fiscalía que accediera a su requerimiento para así, además de demostrar su inocencia, dar cuenta de que todo se trata de una "operación política" en su contra.

Nacional

Fulvio Rossi y eventual desafuero: “En un tribunal independiente podré demostrar mi inocencia”

Por 13 de septiembre de 2017

El senador Fulvio Rossi se ausentó por segunda vez en un mes de la audiencia de formalización en su contra en el marco del caso SQM, donde es acusado de diversos delitos tributarios.

A raíz de esto, desde ña Fiscalía anunció que solicitarán el desafuero del parlamentario, lo que fue celebrado por él. “Agradezco que el Ministerio Público haya accedido a mi requerimiento y haya solicitado mi desafuero a la Corte. En la Corte, un tribual independiente, podré demostrar mi inocencia”, manifestó.

“Como ustedes bien saben he sido objeto de innumerables querellas de parte del diputado Hugo Gutiérrez. Hace meses que vengo planteando a la Fiscalía que solicite mi desafuero a la Corte de Apelaciones con el objetivo de poder demostrar ahí mi completa y absoluta inocencia“, sostuvo.

A eso, agregó que buscará demostrar, además, “que esto es parte de una operación política del diputado quien, como adversario, no ha claudicado en dañar mi imagen“, aseguró, según lo publicado por Emol.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día