Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Madre de Leopoldo López asegura que Sebastián Piñera viajará a Venezuela

Así lo aseguró la madre del opositor venezolano, sosteniendo que esto se concretará antes de las elecciones, posiblemente a fines de septiembre o principio de octubre.

Por
Compartir

Por segunda vez, Sebastián Piñera intentará reunirse con Leopoldo López. Esto, luego de que en 2015 intentara visitarlo en la cárcel de Ramo Verde, sin éxito. Ahora, el candidato presidencial viajaría nuevamente a Venezuela para encontrarse con el opositor al gobierno de Nicolás Maduro quien cumple arresto domiciliario.

Así por lo menos lo anunció la madre de López, Antonieta Mendoza, quien estuvo en nuestro país y se reunió con el ex presidente en sus oficinas ubicadas en Apoquindo 3000. En dicha cita, el postulante a La Moneda se habría comprometido a viajar a Venezuela, sin entregar una fecha clara de cuando concretaría esto, ya que depende de su agenda.

Mendoza aseguró a La Tercera que Piñera sí “manifestó su interés de ir a Venezuela antes de las elecciones en Chile. Comprometió su visita (…). Reafirmó que a fines de septiembre o a principios de octubre posiblemente iría a Venezuela. Espero que el gobierno venezolano reciba al presidente Piñera como un presidente demócrata y que pueda ir a visitar a Leopoldo, mi hijo, que está en arresto domiciliario”.

“Si el presidente Piñera va a Venezuela y se concreta la visita, se reunirá con la Unidad (coalición opositora a Maduro), y estoy segura que la Asamblea Nacional hará algún tipo de evento para que el presidente Piñera esté ahí“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País